Seguidores

11 febrero 2011

Si, lo acepto



No me canse de ti. Me cansé de no poder tenerte, que es diferente.eh no hagas que no me oyes! Soy el ser mas imperfecto y reconozco todos mis defectos. si, lo acepto soy de las que a veces piensa que la mejor forma de evitar la tentación es caer en ella. Así que, cuidadin, porque si algún día te muerdo, dudo mucho que después pueda soltarte. como un chocolate con leche nestle. si, lo acepto Soy distinta ¿y que? La vida no esta echa para que existan dos cosas iguales. Soy como soy y eso es lo que me hace especial. Y habeces mi corazón me dice que las personas son buenas pero mi experiencia me dice lo contrario, En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable, si lo acepto. Puedes borrar a una persona de tu mente. Sacarla de tu corazón es otra historia. Me volví loca buscando respuestas a preguntas que no tenían ni pie ni cabeza. como por ejemplo. que haces tu aquí? porque me hablas si un día dijiste que te molestaba? o porque no me hablas? porque me volteas a ver? o porque no me ves? me arrepiento es mas no, pero hay cosas que no volvería hacer.. entiendes? o mas bien no quieres entender?...Quiero que me devuelvas mi corazón,estoy harta de esta sensación de vacío.No lo mereces. y si, lo acepto No soy perfecta pero tampoco pretendo serlo. solo quiero abrazarte pero cuidado, Si te abrazo puede que sienta la necesidad de permanecer así para siempreAcepto que los grandes momentos no se planean, simplemente se disfrutan y se viven. si, lo acepto el deseo de tenerte cada vez es mas fuerte, el deseo de besarte, de amarte que cada día dudo que el quererte tanto no pueda perjudicarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario