Seguidores

24 febrero 2011

Usos de los rayos infrarrojos

Los infrarrojos se utilizan en los equipos de visión nocturna cuando la cantidad de luz visible es insuficiente para ver los objetos. La radiación se recibe y después se refleja en una pantalla. Los objetos más calientes se convierten en los más luminosos.
Los infrarrojos fueron descubiertos en 1800 por William Herschel, un astrónomo inglés de origen alemán. Descubrió que el calor era más fuerte al lado del rojo del espectro y observó que allí no había luz. Esta es la primera experiencia que muestra que el calor puede transmitirse por una forma invisible de luz. Herschel denominó a esta radiación "rayos calóricos", denominación bastante popular a lo largo del siglo XIX que, finalmente, fue dando paso al más moderno de radiación infrarroja.
Plancha profesional:
Permite crear ondas, rizos, volumen, dar forma y alisados perfectos. Dotada de placas de cerámica y turmalina que protegen el cabello y reducen la electricidad estática y el encrespamiento. Cuenta con indicador Led y rayos infrarrojos anti frizz y tiene una potencia de 35W. Se presenta con neceser térmico resistente al calor.Con una potencia de 20W, alcanza en pocos segundos los 200º e incorpora un indicador de encendido led. Las placas negras, flotantes/basculantes de alta tecnología, están compuestas de cerámica y turmalina avanzada que generan iones negativos aportando más brillo y suavidad al cabello. Incorpora rayos infrarrojos anti frizz, que soportan las condiciones climáticas más adversas manteniendo un alisado, volumen o rizos perfectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario