Seguidores

12 marzo 2011

Ley bruiser

Yo AMO a mi perrito TU amas a tus mascotas :D! Nunca pensé en tener una mascota, nunca pensé que lo llegara a querer tanto, no estaba en mis planes quizás no estaba en mi destino Pero ahora solo puedo pensar que soy muy AFORTUNADA al tenerlo conmigo me hace sentir viva cuando esta conmigo. Ni patas de conejo ni amuletos de la suerte podrían sustituir el TENERTE me siento suertuda me siento afortunada. Gracias por ser parte de mi vida ahora! Gracias por estar ahí en esos momentos eres mi mejor amigo. Jamas te dejaría jamas te cambiaría porque yo te amo! eres mi mascota eres el perrito mas hermoso que e conocido y me siento muy orgullosa de ser tu ama! dueña y mas que nada Ser como tu mama haha se escucha raro pero así me siento.. 
Hoy estaba viendo la película de Legalmente Rubia 2 y me hizo reflexionar mucho sobre lo que trata la pelicula de que usan a los pobres animales como conejillos de indias para probar maquillajes y todo eso y pues ellos son los que sufren las consecuencias cuando nosotros usamos algún labial o un articulo de belleza y no es justo.. Apoyo la LEY BRUISE.

YESSICA RIOS
YESSICA RIOS
HILARY DUFF
MILEY CYRIUS
PARIS HILTON

1 comentario:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    FANTASY

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar